Tricología

Diagnósticos capilares personalizados para recuperar la salud de tu cuero cabelludo.

La tricología es la ciencia que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las alopecias y los problemas del cabello. En Manuel Peña tratamos temas relacionados con el cuero cabelludo y los folículos pilosos, desde problemas como la grasa o caspa hasta tratamientos de alopecia.

Disponemos de cabinas totalmente privadas y equipadas con las mejores máquinas profesionales para llegar al diagnóstico correcto de todas las afecciones del cuero cabelludo que pueden presentarse, tanto en hombres como en mujeres, e instaurar el tratamiento más adecuado en cada caso.

Consulta

Para crear un jardín saludable es necesario primero acondicionar la tierra de cultivo.

Puedes pedirnos una consulta sin compromiso para estudiar tu caso y poder asesorarte de forma personalizada y privada para encontrar la mejor solución para ti. En una visita inicial suele realizarse una historia clínica completa y exploración física detallada del cuero cabelludo y del tallo piloso.

Tratamiento de la Alopecia

Una vez que el terreno es apto para el cultivo se plantan las semillas.

Injerto de pelo que consiste en trasladar pelo de zonas que no se cae a zonas despobladas o con poca densidad. De esta forma conseguiremos que el pelo vuelva a crecer de forma totalmente natural en esas zonas donde no había pelo. Colaboramos con centros especializados de Madrid y Barcelona para este tipo de tratamientos.

Tratamiento de Caspa/Grasa

Con los cuidados y mantenimiento necesario crecerá de esa semilla una planta hermosa, sana y fuerte.

Lo que en tricología definimos como PITIRIASIS, se trata de una exfoliación de las células epidérmicas del estrato córneo, es decir un proceso descamativo.