Posticería

En Manuel Peña te asesoramos de forma personalizada para conseguir soluciones indetectables.

Disponemos de unas cabinas totalmente privadas para nuestras consultas y tratamientos. Sea cúal sea tu problema lo estudiaremos de forma individualizada y con todo el cariño para encontrar la solución idónea para ti. Con más de 25 años de experiencia estarás en manos de profesionales a la vanguardia del sector. Vuelve a recuperar tu imagen a través de nuestros servicios únicos:

Pelucas

Disponemos de un banco de pelucas de primera calidad entre las que encontraremos la que mejor se adapte para que te sientas tú mismo. La pelucas pueden ser utilizadas de manera temporal o definitiva, en función de por qué se cae el pelo: bien por alopecias irreversibles como la alopecia universal, o bien por aquellos casos de pérdida de cabello por tratamientos de quimioterapia o radioterapia. Nuestro secreto es conseguir un aspecto 100% natural, diseñando y cortando a medida en nuestro centro, manteniendo el tono de color, densidad y tu corte original. Además estamos a tu disposición de lunes a sábado para cualquier consulta, asesoriamiento y para seguir conservando tu peluca en las mejores condiciones a través de nuestro servicio de peluquería.

Prótesis Capilar

Casi el 50% de las mujeres y hombres sufre algún tipo de alopecia en su vida que puede ser hereditaria, pero que también puede ser por factores externos. En Manuel Peña buscamos una solución personalizada para tu pérdida parcial de pelo a través de postizos o sistema capilar. Una prótesis de cabello humano que se realiza a medida para cubrir una zona localizada de la cabeza donde padecemos alopecia, o para densificar el pelo. Se toman la media de la zona afectada, para luego diseñar y cortar el sistema. Después se mezcla con el resto del pelo y pasa totalmente desapercibido.

Diseño y Mantenimiento

Disponemos de un servicio de peluquería especializado para el mantenimiento de tu pelo, con los mismos servicios y cariño que cualquier tipo de cabello: lavado, corte, peinado, color…

Manuel Peña es un centro solidario, si quieres aportar tu granito de arena puedes donar tu cabello, consúltanos sin ningún tipo de compromiso. Además nosotros donamos cada año pelucas nuevas al banco de pelucas del Juan Canalejo, para que las afectadas por el cáncer de mama puedan seguir conservando su imagen y recuperen la normalidad dentro de la medida de lo posible.