La salud de tu pelo merece unos cuidados óptimos y unos resultados deslumbrantes y naturales.

Podemos encontrar diferentes tintes de pelo que resultan muy agresivos para el cuero cabelludo, producen picores, irritaciones, pérdida de fuerza, puntas quebradizas… También existen productos que contienen olores muy fuertes y desagradables e ingredientes químicos que consiguen que teñirnos el pelo se convierta en una experiencia desagradable y molesta. Pero existe una alternativa gracias a los nuevos tintes para el pelo sin amoníaco.

Los tintes sin amoníaco consiguen un color cuidado y un acabado natural, no contienen amoníaco ni sustancias químicas y proporcionan reflejos brillantes y vibrantes con una cobertura óptima de los cabellos blancos.Gracias a los tintes sin amoníaco ni agua oxigenada la textura del cabello cambia de forma positiva. La naturalidad es una de sus mayores ventajas ya que el pelo se muestra más sano. La coloración es totalmente permanente y los colores que se aplican son originarios, lo que consigue un tono prácticamente igual que el color natural de tu cabello.

Te invitamos a que lo pruebes, acércate sin compromiso a nuestro salón de peluquería y nuestro equipo profesional te asesorará.