Curso colección Samurai impartido por Laura Medina

Hemos tenido la oportunidad y el gran honor de contar con la profesional Laura Medina, de Davines, que ha compartido con nosotros su experiencia en este concurso inspirado en las coletas Samurai.

La colección Samurai reinventa la coleta. La nueva coleta en todas sus versiones es la protagonista de las pasarelas y la reina de esta colección inspirada en la fuerza del SAMURAI. La elegancia y el punto sofisticado nos llevan a tener el cabello bajo control como SAMURAI, y jugará un papel muy importante este otoño/invierno.

Todo el equipo de Manuel Peña ha disfrutado mucho con esta jornada de trabajo de recogidos de alta costura, formas geométricas puras, estrictos acabados lisos… y queremos agradecer a Laura su profesionalidad, cariño y paciencia.

¡El arte está en el cabello!

Luce pelazo este otoño con nuestro SORTEO de un tratamiento para tu cabello

¿ Quieres ganar un tratamiento Davines para lucir pelazo este otoño? Pues sigue estas instrucciones para participar:

  1. Darle a “me gusta” a la página de Facebook de Centro Capilar Manuel Peña .
  2. Compartir la publicación del sorteo.
  3.  Dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta ¿Por qué es importante para ti tener el cabello sano?

El sorteo se realizará entre los que cumplan las condiciones anteriores, y el ganador se dará a conocer en la página de facebook de Manuel Peña el 7 de noviembre de 2017. ¡Mucha suerte!
Antes de participar te recomendamos leer las bases del sorteo completas: LEER BASES 

Este año regala Davines

Con la Navidad a la vuelta de la esquina hay que ir pensando en los regalos para esa persona especial. En el Centro Capilar Manuel Peña ya hemos recibido las cajitas de regalo de Davines, un regalo natural, especial y original. Regala belleza sostenible. Elige entre las 5 líneas de productos diferentes:

  1. Caja de peinado
  2. Caja de color para mantenimiento de coloración
  3. Caja de nutrición para cabellos con mechas y mantenimiento técnico
  4. Caja de belleza para todo tipo de cabello
  5. Caja de amor para cabello liso y antifrizz

En Davines creemos que el equilibrio entre belleza y sostenibilidad, lo que llamamos “Belleza Sostenible”, puede mejorar nuestras vidas y el mundo que nos rodea.

*Ahorra un 10% de la compra del producto y además llévate la caja de regalo.

Tratamiento para cabellos con propensión a la caída estacional

Con el cambio de estación y la llegada del otoño muchos cabellos sufren una caída excesiva, por eso es muy recomendable este tratamiento del menú de tratamientos de Davines: ENERGIZING SEASONAL

Tratamiento intensivo para cuero cabelludo y cabellos frágiles, con propensión a la caída estacional o debida al estrés.

IDEAL POR: una caída excesiva de cabello y un debilitamiento del cuero cabelludo debido a la estación o el estrés.

REALIZADO CON:

  1. RENEWING PRO BOOST SUPERACTIVE: fluIdo exfoliante regenerante, amplificador de la eficacia de los tratamientos sucesivos.
  2. ENERGIZING SHAMPOO: detergente delicado para cuero cabelludo y cabellos frágiles y con propensión a la caída, que estimula la microcirculación cutánea.
  3. RENEWING CONDITIONING TREATMENT: acondicionador de longevidad para todo tipo de cuero cabelludo y cabello.
  4. ENERGIZING SEASONAL SUPERACTIVE: loción regeneradora para contrarrestar la caída debida al estrés y a factores estacionales.
  5. ENERGIZING THICKENING TONIC: tónico espesante para cuero cabelludo y cabellos frágiles, con propensión a la caída. O bien:
  6. ENERGIZING GEL: tratamiento para cuero cabelludo y cabellos frágiles, con propensión a la caída, que estimula la microcirculación cutánea.

Luce una melena brillante y luminosa con tecnología de color libre de amoníaco

La salud de tu pelo merece unos cuidados óptimos y unos resultados deslumbrantes y naturales.

Podemos encontrar diferentes tintes de pelo que resultan muy agresivos para el cuero cabelludo, producen picores, irritaciones, pérdida de fuerza, puntas quebradizas… También existen productos que contienen olores muy fuertes y desagradables e ingredientes químicos que consiguen que teñirnos el pelo se convierta en una experiencia desagradable y molesta. Pero existe una alternativa gracias a los nuevos tintes para el pelo sin amoníaco.

Los tintes sin amoníaco consiguen un color cuidado y un acabado natural, no contienen amoníaco ni sustancias químicas y proporcionan reflejos brillantes y vibrantes con una cobertura óptima de los cabellos blancos.Gracias a los tintes sin amoníaco ni agua oxigenada la textura del cabello cambia de forma positiva. La naturalidad es una de sus mayores ventajas ya que el pelo se muestra más sano. La coloración es totalmente permanente y los colores que se aplican son originarios, lo que consigue un tono prácticamente igual que el color natural de tu cabello.

Te invitamos a que lo pruebes, acércate sin compromiso a nuestro salón de peluquería y nuestro equipo profesional te asesorará.

Larga vida a tu cabello y cuero cabelludo

Davines es la primera marca en crear un tratameinto anti-edad para el cabello:  Renewing. Este tratamiento de belleza y longetividad es apto para todo tipo de cuero cabelludo y cabello.
Es ideal para conservar un estado óptimo de salud, favoreciendo la longevidad de tu cabello.
El tratamiento se realiza en 15 minutos y consta de 3 pasos:
  1. Renewing Shampoo: Champú de longevidad para todo tipo de cuero cabelludo y cabello.
  2. Renewing Conditioning Treatment: Acondicionador de longevidad para todo tipo de cuero cabelludo y cabello.
  3. Renewing Serum Superactive: Suero de longevidad para todo tipo de cuero cabelludo y cabello.
Te invitamos a que lo pruebes, acércate sin compromiso a nuestro salón de peluquería y nuestro equipo profesional te asesorá.