La pérdida del cabello, es uno de los efectos secundarios más visibles cuando uno está expuesto a tratamientos contra el cáncer.

Manuel Peña es un centro solidario, si quieres aportar tu granito de arena puedes donar tu cabello, consúltanos sin ningún tipo de compromiso. Esta iniciativa se centra en ayudar a hombres, mujeres y niños a afrontar las consecuencias estéticas del tratamiento de quimioterapia,  proporcionándoles una peluca de máxima calidad, como son las pelucas de pelo natural y mejorando su autoestima, factor clave para ayudarles a superar la enfermedad.

Donando tu pelo estarás contribuyendo a poder crear pelucas oncológicas para pacientes con cáncer sin recursos. Cada año donamos pelucas nuevas al banco de pelucas del Juan Canalejo, para que las personas afectadas por el cáncer puedan seguir conservando su imagen y recuperen la normalidad dentro de la medida de lo posible.

¿Te gustaría donar tu cabello por una buena causa?

Porque tu pelo es un tesoro para muchas personas que están luchando contra el cáncer. ¡Anímate a colaborar!

Hemos escuchado hablar de la tricología, pero ¿sabemos realmente lo que es?

La palabra “tricología” proviene del griego trichós (cabello) y logos (estudio), por lo tanto significa el estudio del cabello, estudiando su salud, estructura y los mecanismos relacionados a él.

La tricología se especializa en el estudio del pelo y sus alteraciones, centrando su atención en la investigación, diagnóstico, higiene, prevención, corrección y tratamiento específico. Su acción está especialmente orientada a compensar las necesidades del cuero cabelludo y del cabello para recuperar su salud y belleza.

Nuestro cuero cabelludo es una zona más de nuestro cuerpo e igual que el resto de zonas es sometida a constantes tensiones e intoxicaciones. Esto puede generar la alteración de la irrigación nerviosa y vascular causando distintas perturbaciones como envejecimiento de la piel y el cabello.

La tricología se ocupa del ciclo de vida, crecimiento y caída del cabello y de afecciones tales como caspa, seborrea, resequedad, envejecimiento prematuro, alteraciones estructurales y daños.

En Manuel Peña disponemos de cabinas totalmente privadas y equipadas con las mejores máquinas profesionales para llegar al diagnóstico correcto de todas las afecciones del cuero cabelludo que pueden presentarse, tanto en hombres como en mujeres, e instaurar el tratamiento más adecuado en cada caso.

 

¿Quieres ganar una “GIFT BOX YHA” de DAVINES valorada en 67 para lucir pelazo? Pues sigue estas instrucciones para participar:

  1. Darle a “me gusta” a la página de Facebook de Centro Capilar Manuel Peña .
  2. Compartir la publicación del sorteo.
  3. Comentando en esta publicación y acertando el último número del primer premio del Sorteo de navidad del día 22 de diciembre de 2017 de la Lotería Nacional.

El sorteo se realizará entre los que cumplan las condiciones anteriores, y el ganador se dará a conocer en la página de facebook de Manuel Peña el 22 de diciembre de 2017. ¡Mucha suerte!
Antes de participar te recomendamos leer las bases del sorteo completas: LEER BASES 

En estas fechas llenas de fiestas y eventos, queremos que aproveches para regalarte belleza. Con la compra de artículos de la línea de estética, por un importe mínimo de 50€ podrás disfrutar de un curso de automaquillaje.

El curso se impartirá el viernes día 15 de diciembre de 10.00 a 13.00h.

Hemos tenido la oportunidad y el gran honor de contar con la profesional Laura Medina, de Davines, que ha compartido con nosotros su experiencia en este concurso inspirado en las coletas Samurai.

La colección Samurai reinventa la coleta. La nueva coleta en todas sus versiones es la protagonista de las pasarelas y la reina de esta colección inspirada en la fuerza del SAMURAI. La elegancia y el punto sofisticado nos llevan a tener el cabello bajo control como SAMURAI, y jugará un papel muy importante este otoño/invierno.

Todo el equipo de Manuel Peña ha disfrutado mucho con esta jornada de trabajo de recogidos de alta costura, formas geométricas puras, estrictos acabados lisos… y queremos agradecer a Laura su profesionalidad, cariño y paciencia.

¡El arte está en el cabello!

¿ Quieres ganar un tratamiento Davines para lucir pelazo este otoño? Pues sigue estas instrucciones para participar:

  1. Darle a “me gusta” a la página de Facebook de Centro Capilar Manuel Peña .
  2. Compartir la publicación del sorteo.
  3.  Dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta ¿Por qué es importante para ti tener el cabello sano?

El sorteo se realizará entre los que cumplan las condiciones anteriores, y el ganador se dará a conocer en la página de facebook de Manuel Peña el 7 de noviembre de 2017. ¡Mucha suerte!
Antes de participar te recomendamos leer las bases del sorteo completas: LEER BASES 

Con la Navidad a la vuelta de la esquina hay que ir pensando en los regalos para esa persona especial. En el Centro Capilar Manuel Peña ya hemos recibido las cajitas de regalo de Davines, un regalo natural, especial y original. Regala belleza sostenible. Elige entre las 5 líneas de productos diferentes:

  1. Caja de peinado
  2. Caja de color para mantenimiento de coloración
  3. Caja de nutrición para cabellos con mechas y mantenimiento técnico
  4. Caja de belleza para todo tipo de cabello
  5. Caja de amor para cabello liso y antifrizz

En Davines creemos que el equilibrio entre belleza y sostenibilidad, lo que llamamos “Belleza Sostenible”, puede mejorar nuestras vidas y el mundo que nos rodea.

*Ahorra un 10% de la compra del producto y además llévate la caja de regalo.

Con el cambio de estación y la llegada del otoño muchos cabellos sufren una caída excesiva, por eso es muy recomendable este tratamiento del menú de tratamientos de Davines: ENERGIZING SEASONAL

Tratamiento intensivo para cuero cabelludo y cabellos frágiles, con propensión a la caída estacional o debida al estrés.

IDEAL POR: una caída excesiva de cabello y un debilitamiento del cuero cabelludo debido a la estación o el estrés.

REALIZADO CON:

  1. RENEWING PRO BOOST SUPERACTIVE: fluIdo exfoliante regenerante, amplificador de la eficacia de los tratamientos sucesivos.
  2. ENERGIZING SHAMPOO: detergente delicado para cuero cabelludo y cabellos frágiles y con propensión a la caída, que estimula la microcirculación cutánea.
  3. RENEWING CONDITIONING TREATMENT: acondicionador de longevidad para todo tipo de cuero cabelludo y cabello.
  4. ENERGIZING SEASONAL SUPERACTIVE: loción regeneradora para contrarrestar la caída debida al estrés y a factores estacionales.
  5. ENERGIZING THICKENING TONIC: tónico espesante para cuero cabelludo y cabellos frágiles, con propensión a la caída. O bien:
  6. ENERGIZING GEL: tratamiento para cuero cabelludo y cabellos frágiles, con propensión a la caída, que estimula la microcirculación cutánea.

La salud de tu pelo merece unos cuidados óptimos y unos resultados deslumbrantes y naturales.

Podemos encontrar diferentes tintes de pelo que resultan muy agresivos para el cuero cabelludo, producen picores, irritaciones, pérdida de fuerza, puntas quebradizas… También existen productos que contienen olores muy fuertes y desagradables e ingredientes químicos que consiguen que teñirnos el pelo se convierta en una experiencia desagradable y molesta. Pero existe una alternativa gracias a los nuevos tintes para el pelo sin amoníaco.

Los tintes sin amoníaco consiguen un color cuidado y un acabado natural, no contienen amoníaco ni sustancias químicas y proporcionan reflejos brillantes y vibrantes con una cobertura óptima de los cabellos blancos.Gracias a los tintes sin amoníaco ni agua oxigenada la textura del cabello cambia de forma positiva. La naturalidad es una de sus mayores ventajas ya que el pelo se muestra más sano. La coloración es totalmente permanente y los colores que se aplican son originarios, lo que consigue un tono prácticamente igual que el color natural de tu cabello.

Te invitamos a que lo pruebes, acércate sin compromiso a nuestro salón de peluquería y nuestro equipo profesional te asesorará.

Davines es la primera marca en crear un tratameinto anti-edad para el cabello:  Renewing. Este tratamiento de belleza y longetividad es apto para todo tipo de cuero cabelludo y cabello.
Es ideal para conservar un estado óptimo de salud, favoreciendo la longevidad de tu cabello.
El tratamiento se realiza en 15 minutos y consta de 3 pasos:
  1. Renewing Shampoo: Champú de longevidad para todo tipo de cuero cabelludo y cabello.
  2. Renewing Conditioning Treatment: Acondicionador de longevidad para todo tipo de cuero cabelludo y cabello.
  3. Renewing Serum Superactive: Suero de longevidad para todo tipo de cuero cabelludo y cabello.
Te invitamos a que lo pruebes, acércate sin compromiso a nuestro salón de peluquería y nuestro equipo profesional te asesorá.